Servicios

NUESTROS SERVICIOS

ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL CERTIFICADO

PLATAFORMAS DE TIJERAS ELECTRICAS

PLATAFORMAS DE PLUMAS ARTICULADAS

SEGURIDAD INDUSTRIAL

CURSOS PARA TRABAJOS EN ALTURAS

NUESTROS SECTORES

CIMAZ conecta su sector con equipos de elevación para un amplio abanico de aplicaciones. Tanto si trabaja en la agricultura, en la construcción pesada, en la minería, en el almacenamiento o virtualmente cualquier otro ámbito intermedio, CIMAZ le ofrece una línea completa de plataformas de trabajo aéreas.

Alquiler de Maquinaria para Trabajo en Altura y Elevadores Hidráulicos

SECTOR INDUSTRIAL
Para el mercado industrial, incluida la gestión de la fabricación y las instalaciones, podrá elegir plataformas de trabajo aéreas con tamaños compactos, bajo peso, chasis estrecho, una amplia gama de accesorios y maniobrabilidad mejorada. Queremos ayudarle a ser lo más eficiente y productivo posible.

INSTITUCIONES
Hospitales, museos, escuelas y universidades utilizan diariamente las plataformas de trabajo aéreas de CIMAZ. Gracias a su facilidad de uso, su fiabilidad y su excelente rendimiento, nuestros productos pueden ayudarle a mejorar la productividad de su plantilla.
ESPECTÁCULOS
La industria del espectáculo confía los equipos de elevación de CIMAZ que permiten montar el escenario para un rendimiento fiable. La versatilidad de los elevadores para picking y las plataformas de trabajo aéreas los convierten en ideales para entornos de conciertos o cinematográficos, eventos deportivos y partes temáticos, garantizando la continuidad del show.
CONSTRUCCIÓN GENERAL
Las plataformas de trabajo aéreas y los manipuladores telescópicos de CIMAZ se utilizan en un amplio abanico de aplicaciones dentro y en torno a las obras de construcción. Los equipos de CIMAZ se utilizan para elevar los operarios, sus herramientas y suministros y los materiales al área de trabajo. Los usuarios típicos incluyen contratistas eléctricos, contratistas mecánicos, contratistas de calefacción y aire acondicionado, constructores de estructuras de acero y contratistas de estructuras acristaladas.
CENTROS COMERCIALES Y MINORISTAS
Tanto si manipula productos en una tienda o en un almacén como si realiza mantenimiento de instalaciones en un hotel, un edificio de oficinas, una sala de exposiciones, un estadio o una plaza de toros, CIMAZ le ofrece una línea impresionante de productos ligeros y compactos para sus necesidades de trabajos en altura.